Directora:

Coord. Académico:

German Buelvas Comas

Misión

La Escuela de Bellas Artes y Humanidades del Departamento de Sucre, es una institución dedicada a la formación integral y funcional, con un talento humano idóneo que estimula la creación, producción e innovación para el mejoramiento continuo de la sociedad.

Visión

Para el año 2023, la Escuela de Bellas Artes y Humanidades del Departamento de Sucre será una institución superior incidente e innovadora que formara con programas de alta calidad y en proceso de acreditación institucional, profesionales íntegros, responsables, éticos y multiculturales, promotores de las diferentes expresiones artísticas., donde la promoción cultural dentro y fuera de su sede, logre un reconocimiento nacional e internacional como la primera institución cultural de la Sabana y del Caribe Colombiano.

Licencia de Funcionamiento

Resolución No. 1878 de Abril de 2018

Secretaría de Educación y Cultura de Sincelejo.